+593-2 5128285 / 3477031 info@smartbusecuador.com

Somos la solución más completa

Una de las principales razones por las que decimos que somos la solución más completa es nuestra capacidad de integrar todos los componentes de su ambiente inteligente. Desde la iluminación, persianas, entretenimiento, hasta la gestión energética, integrando todo tipo de funcionalidades según las necesidades, deseos y hábitos del usuario.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Para conocer mejor las posibilidades que tenemos para ofrecerte y acercarte a la experiencia de vivir en un lugar inteligente, te invitamos a que revises a continuación nuestras propuestas para casas, edificios, oficinas, hoteles y más. Creemos importante que tengas toda la información a tu alcance y puedas decidir qué funciones te interesan y necesitas más.

ILUMINACIÓN CON EFECTO ¡WAOOO!

La iluminación permite transformar los ambientes, adaptarlos a la actividad que se realiza en cada momento e incluso influir en nuestro estado de ánimo. Escoger la escena perfecta, con el color e intensidad óptima para relajarnos, leer o trabajar.  Contamos con sistema de iluminación LED y DMX para que tu ambiente inteligente sea siempre especial.

Descubra todo lo que puede hacer la iluminación.

PERSIANAS QUE PIENSAN

Deje que sus persinas se abran y cierren con tan solo presionar un boton o programe su apertura y cierre según la hora del día o la temporada del año. Ademas programe escenas en las que la entrada de la luz solar juegue un papel fundamental dentro de su ambiente inteligente.

Descubra todo lo que puede hacer con sus persianas y cortinas.

LA TEMPERATURA PERFECTA

En el comedor 22º y en el dormitorio 19º. Programe la temperatura de confort que quiera en cada zona y en cada momento del día. Establezca automaticamente el encendido y apagado de sus equipos de aire acondicionado, calefacción o hasta de su chimenea de gas.

Mantenga siempre su ambiente a la temperatura que desee.

EL AMBIENTE MUSICAL IDEAL

Un ambiente musical ideal para cada escena que decida programar dentro de su casa o lugar de trabajo. De la mano de un sistema de audio de muy excelente calidad fabricado para que la música suene con la más alta fidelidad ya sea para ese momento romantico, de fiesta, de tragos, de relajación, de ejercicios, o simplemente como fondo musical. Además, programe su música favorita para el despertador.

Descubra como la música puede formar parte de su vida.

EL ENTRENIMIENTO AUTOMATIZADO

Contamos con sistemas que permiten que su televisor se encuentre “escondido” y que con un solo toque se eleve y encienda. Tal vez que baje la pantalla y enceienda tu retro proyector, para que de forma automática y sin tener que levanrse del sofa o asiento comience a disfturar de su programa favorito o hacer esa presentación a los empleados, invitados o clientes en  la oficina.

Le eneseñamos que más podemos hacer para su entretenimiento.

RELAX TOTAL EN LA PISCINA, EL JACUZZI O EL SAUNA

Podemos integrar el funcionamiento de la piscina y sus procesos de mantenimiento como el filtrado del agua, llenado, temperatura, movimiento de la cubierta, etc. También podemos Integrar escenas de iluminación espectaculares, vinculadas con la iluminación en el jardín, que harán que se disfrute aún más de la piscina. Puede asumir el control completo de la sauna, permitiendo activarla a distancia, visualizar el funcionamiento, modificar la temperatura, la iluminación y la música, lo que permite realizar escenas adaptadas a cada momento.

 

Más relax, más felicidad…

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Manten un ojo siempre en tu casa. Descansa tranquilamente durante la noche o vete de vacaciones sin preocupaciones ya que podras detectar la apertura de alguna puerta o ventana sin autorización, algún problema técnico como de inundación o humo, o ver a través de las camaras de seguridad estes donde estes.

CONTROL DE ACCESO INTELIGENTE

Conectarse desde cualquier lugar desde el Smartphone y visualizar quién está delante de la puerta, hablar con el invitado y abrirle la puerta si es necesario. Conocer quién ha llamado a la puerta mediante la foto de las últimas actividades. Coloca cerraduras con claves de acceso o lector digital para que des entrada solo a quien tu quieras.

GESTIÓN ENERGÉTICA

Gestiona la energía de forma que el objetivo sea ahorrarnos algo de dinero a final de mes mientras hacemos un favor al medio ambiente. No gastes más de lo que debes, gracias al monitoreo del consumo de tu ambiente inteligente.

Hablemos de tu ambiente inteligente

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto. Si tienes preguntas sobre cómo convertir tu casa en un ambiente inteligente, contacta con nosotros y te ayudamos.

Nuestros Partners

Contactos

Agustín Salcedo E11-115 y Julio Ramos. Quito, Ecuador

+593-2 5128285 / 3477031

info@smartbusecuador.com

Síguenos

Escríbenos

13 + 13 =