+593-2 5128285 / 3477031 info@smartbusecuador.com

LA MÚSICA EN LA CASA INTELIGENTE

La música nos relaja, nos divierte y nos acompaña en momentos especiales o en situaciones cotidianas. Disfrutar de la música en casa nos permite estar más a gusto. Opciones como despertarse con tu canción preferida, escuchar música relajante en el baño o utilizar cualquier sonido que nos guste como timbre de casa son algunas de las funciones que podemos hacer en un ambiente inteligente.

La música forma parte de nuestra vida

Uno de los principales objetivos para la funcionalidad del Audio es que el control sea fácil. Para un rápido acceso al audio, se pueden configurar los pulsadores para que puedas activar la música, subir y bajar volumen y cambiar de fuente. Incluso activar escenas combinadas con la iluminación y persianas, por ejemplo si queremos “Modo relax”, “Modo fiesta” o “Modo romantico”.

Función despertador

El sistema de audio inteligente permite programar el audio de casa para que realice la función despertador. Si lo primero que escuchas al despertarte es tu canción favorita, seguro que empezarás el día con buen pie.

Función timbre

La posibilidad de programar el timbre de la puerta como uno realmente quiera. Si durante la siesta de los niños no queremos que suene, se puede habilitar el timbre simplemente en el comedor. O por ejemplo estamos en la terraza, hacemos que si viene alguien a visitarnos, el timbre suene al exterior de la casa.

Cine en casa

Convierte tu salón en sala de cine. Un clic en el pulsador para activar la escena y la casa se transforma: la luz baja de intensidad, bajan las persianas, se enciende el TV, el proyector y los dispositivos multimedia (además de desactivarse el timbre!). Un sonido envolvente para disfrutar al máximo de tu “Momento Cine”.

Facil de controlar

Un ambiente inteligente te permite integrar todos los dispositivos Multimedia de casa para que su control sea mucho más rápido y fácil. Desde el televisor hasta el amplificador de música, puede controlarse desde la App o desde los pulsadores, con los que además controlarás por ejemplo luces y persianas.

Con el sistema de audio inteligente puedes:

z

Timbre

Los niños estáa durmiendo… Desactiva el timbre y que suene solamente en el comedor o la iluminación nos dé señales.

x

Apagado

Con un clic en el pulsador, podemos apagar toda la habitación (luces, audio…) inclusive, podemos hacerlo en toda la casa.

~

Alarma

l papel del audio como complemento al sistema de alarma permite activar una alarma sonora para avisarnos ante un problema.

Configuración

La configuración permite hacer listas de canciones o de reproducción personalizadas que sonorán con el timpo de ambiente o escena que elijas.

Hablemos de tu ambiente inteligente

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto. Si tienes preguntas sobre cómo convertir tu casa en un ambiente inteligente, contacta con nosotros y te ayudamos.

Nuestros Partners

Contactos

Agustín Salcedo E11-115 y Julio Ramos. Quito, Ecuador

+593-2 5128285 / 3477031

info@smartbusecuador.com

Síguenos

Escríbenos

12 + 14 =