+593-2 5128285 / 3477031 info@smartbusecuador.com

LA TEMPERATURA PERFECTA

En el comedor 22º y en el dormitorio 19º. Programe la temperatura de confort quiere en cada zona y en cada momento del día. Establezca automatiacamente el encendido y apagado de sus equipos de aire acondicionado, calefacción o hasta de su chimenea de gas. Mantenga siempre su ambiente a la temperatura que desee. 

Climatización excelente en cada espacio

Un sistema de climatizacióninteligente, trabaja para ofrecer una temperatura agradable en todo momento, cumpliendo los objetivos de confort y ahorro marcados.

Tú decides la temperatura ideal

La temperatura correcta en cada habitación

La cocina a 20ºC, el comedor a 22ºC, el dormitorio a 18ºC y le baño a 25ºC . Cada habitación, en función del momento del día, se adapta a la temperatura definida. Incluso durante la noche, la temperatura de toda la casa se cambia a modo noche, teniendo en cuenta que por la mañana debe estar a punto para empezar bien el día!

Podemos controlar equipose aire acondicionado, calefacción o tu chimena a gas. Lo que ncesites para mantener el cuarto a la temperatura perfecta.

Facil de controlar

Si algo debe acompañar a la inteligencia del sistema es que el control diario de la temperatura sea fácil por parte de los usuarios. Un ambiente inteligente no significa tener diez pulsadores o botoneras en cada estancia para graduar la temperatura de forma manual, con lo que fácilmente nos olvidamos de la función de cada pulsador.

Con un simple pulsador o botonera se puede realizar un completo control de ambientes. La configuración del aplicativo, permite guardar los diferentes ambientes y acceder a ellos en cada pulsación. Además le ofrecemos la oportunidad de controlar la temperatura de cada habitación  desde su tableta o dispositivo movil.

La velada romántica perfecta está a un boton de distancia

Con el control de temperatura puedes:

La temperatura te acompaña

Mientras estás en una habitación, la temperatura se mantiene, sea cuál sea su horario de programación automático.

Registro de estadisticas

Visualizar y exportar el registro de temperaturas permite analizar la información y descubrir ahorros potenciales.

Configura el modo fiesta

Predefinir modos para situaciones que acostumbramos a necesitar una mayor o menor temperatura. Con un solo pulsador, activamos el modo.

Programa el temporizador

Para demandas de temperatura a corto plazo, esperamos un invitado y queremos calentar la habitación más rápido por ejemplo, se puede activar el temporizador.

Hablemos de tu ambiente inteligente

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto. Si tienes preguntas sobre cómo convertir tu casa en un ambiente inteligente, contacta con nosotros y te ayudamos.

Nuestros Partners

Contactos

Agustín Salcedo E11-115 y Julio Ramos. Quito, Ecuador

+593-2 5128285 / 3477031

info@smartbusecuador.com

Síguenos

Escríbenos

15 + 14 =