+593-2 5128285 / 3477031 info@smartbusecuador.com

Eficiencia energética

Un ambiente inteligente trabaja para incrementar la eficiencia energética y el ahorro. Todas las funciones que desempeña un amibnete inteligente, están integradas entre ellas, tienen en cuenta la eficiencia a la hora de funcionar. Por ejemplo, las persianas generarán el sombreado automático para dar soporte al sistema de climatización o las funciones centralizadas permiten una mejor gestión.

Ser más eficiente gracias a la automatización

La domótica ayuda a olvidarse de muchas tareas diarias que realizamos mecánicamente. Con una buena programación, estas pequeñas tareas se automatizan y optimizan. Un ambiente inteligene ayuda a incrementar la eficiencia energética, integrando todos los equipos para que funcionen con unos mismos objetivos y controlando su consumo.

Eficiencia energética = AHORRO

Conocer el potencial de ahorro de energía

Analizar las estadísticas de consumos y temperaturas permite estudiar el comportamiento de la casa y detectar posibles mejoras. Desde la App, en Smartphones, tablets o desde la visualización web se puede tener esta información al momento.

Podemos programar un contador de energía inteligente y saber el consumo de energía actual de la casa, así como ver en tiempo real las estadisticas de consumo para según nuestro gusto o necesidades, encender, apagar, optimizar, o programar elementos que ayuden a un mejor uso energético y ahorro económico.

    Ahorra energía y dinero

     

    Usamos elementos de última generación como luminarias o lámparas más eficientes para que tu factura de consumo energético mensual disminuya, pero que a la misma vez obtengas un ambiente con la iluminación que desees tomando en cuenta las entradas de luz natural y la hora del día.

    También, tomamos en cuenta la climatización como un elemento de ahorro, enfocándonos en la hora del día, la temporada del año, y todas las posibilidades que tengas para mantener un ambiente a la temperatura adecuada en todo momento.

    Con gestión energética inteligente puedes:

    Notificaciones importantes

    Recibe cualquier alerta en tu Smartphone, por ejemplo que una luz está encendidad desde hace un determinado tiempo.

    Utiliza el calor del sol

    No dejar perder la energía que aporta el sol cuando entra por las ventanas. O evitarlo en verano para no sobrecalentar el espacio.d sino también en iluminación y música.

    Medidores inteligentes

    En un ambiente intelignte, puedes ver el consumo de energía en cualquier momento.

    *

    Temperatura constante

    La domótica de la casa permite mantener la temperatura constante y proporcionar mayor confort y eficiencia.

    Hablemos de tu ambiente inteligente

    ¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto. Si tienes preguntas sobre cómo convertir tu casa en un ambiente inteligente, contacta con nosotros y te ayudamos.

    Nuestros Partners

    Contactos

    Agustín Salcedo E11-115 y Julio Ramos. Quito, Ecuador

    +593-2 5128285 / 3477031

    info@smartbusecuador.com

    Síguenos

    Escríbenos

    9 + 13 =