+593-2 5128285 / 3477031 info@smartbusecuador.com

Incrementa la seguridad

La seguridad es uno de los pilares de un ambiente inteligente. La integración de los diferentes elementos en la domótica tiene como objetivo no sólo aumentar el confort y controlar el gasto energético, sino también trabajar para que la vivienda sea más segura, tanto para usuarios como para el mismo edificio.

Más seguridad para ti y los tuyos

La casa o la oficina siempre tienen un ojo abierto para ti. Descansa tranquilamente durante la noche o vete de vacaciones sin preocupaciones ya que si se detecta la apertura de alguna puerta o ventana sin autorización, o se detecta algún problema técnico como de inundación o humo, la casa activa el sistema de alarma de tu ambiente inteligente te avisa al momento.

Tu ambiente inteligente seguro

Un ambiente inteligente debe tener en cuenta los factores de seguridad en casa, adaptados a cada tipo de proyecto. Un sistema de alarma configurado a medida actuará ante un caso de intrusión o de alertas técnicas. El propietario está constantemente informado si hay cualquier problema, recibiendo la información directamente en su celulcar.

Simulació de presencia

Especialmente durante la época de vacaciones o si acostumbramos a salir los fines de semana, la opción de activar la simulación de presencia permite ahuyentar a los posibles ladrones. La idea es que algunas persianas y luces actúan como de costumbre, pareciendo así que la casa sigue ocupada.

El único inconveniente: los vecinos no te preguntarán qué tal han ido las vacaciones.

Con tu sistema de seguridad inteligente puedes:

Resgistros

Pueden ver los registros de apertura y cierre de las ventanas o de la puerta de entrada. Si te vas y no estás seguro si has cerrado bien las salidas exteriores, simplemente debes mirar al celular.

s

Botón de pánico

Pueden configurarse pulsadores o botoneras para activar la alarma si es necesario. Si se activa, las luces parpadean, suben las persianas y suena el audio a todo volumen.

e

Zonas de alarma

La configuración de las zonas de alarma se realiza en función de las características de la vivienda. Se puede realizar de la forma que sea más útil sea por el usuario: por plantas, interior-exterior…

Fácil de utilizar

El sistema de alarma se puede armar desde cualquier pulsador que escogemos en la casa u oficina, o de forma remota desde el teléfono celulcar. 

Hablemos de tu ambiente inteligente

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto. Si tienes preguntas sobre cómo convertir tu casa en un ambiente inteligente, contacta con nosotros y te ayudamos.

Nuestros Partners

Contactos

Agustín Salcedo E11-115 y Julio Ramos. Quito, Ecuador

+593-2 5128285 / 3477031

info@smartbusecuador.com

Síguenos

Escríbenos

11 + 2 =